
La campaña Electoral Estadounidense esta caléntandose. Los Precandidatos estan engrasando sus maquinarias buscando quien logra convencer mas adeptos. Y es que esta no será un contienda cualquiera, en estas elecciones se elegirá a la persona que liderará al mundo hacia la nueva Era. La persona que tendrá que hacer el Gran cambio.
Asumiendo de que el nefasto gobierno de George Bush enterró toda posibilidad para los Republicanos, podemos decir desde ahora que la campaña electoral será una batalla campal entre dos personas que, a pesar de pertenecer al mismo partido (Demócratas) son tan diferentes como el azúcar y la sal: Hillary Clinton y Barak Obama.
La senadora Hillary Clinton tendrá que luchar contra su imagen fria y calculadora que no llega a las masas de votantes. Sin embargo ella ha demostrado ser lo suficientemente sagaz como para poder salvar ese escollo. Ha planificado su carrera política con un verdadero bisturí; esperó el momento oportuno para lanzarce al Senado, prefirio botar tierrita y pasar durante la pasada campaña presidencial sabiendo que no era su momento y se lanza ahora cuando cree que tiene todas las de ganar.
Inteligente, no hay duda. Con fuerte apoyo economico, es evidente. Esta dispuesta a regresar a la Casa Blanca pero esta vez no como segundona. Su principal arma es la popularidad que aun conserva su esposo el ex-Presidente Bill Clinton. De lograr ella ganar la Presidencia romperia el mito al convertirse en la primera mujer Presidente de ese Pais. Pero será capaz de convencer a aquellos que han sido " los olvidados " por decadas?. Lograra convencer a los grupos economicos de que ella aun siendo mujer tiene el coraje para asumir ese tremendo reto?.